Sorteo guitarra española – Castelló Musical

¡ENHORABUENA!

Resultados del sorteo:

  • GUITARRA ESPAÑOLA ROCIO 10: babacartandine

La guitarra, también conocida como guitarra clásica o guitarra española, es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de resonancia, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa—, y seis cuerdas. Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas.

Algunos instrumentos de su familia son el cuatro, el ukelele, el requinto, el charango y distintos tipos de guitarrón, como el guitarrón mexicano, de uso frecuente por los mariachis.

Es el instrumento más utilizado en géneros como blues, rock y heavy metal, sobre todo en su variante eléctrica, mientras que en el flamenco se suele usar una guitarra española con ligeras variaciones, conocida como guitarra de flamenco. (Fuente Wikipedia)

La guitarra clásica es también bastante frecuente entre los cantautores, por eso, para fomentar vuestra carrera musical, desde l’Escola de Música – Castelló Musical, queremos regalaros la guitarra para que solo penséis en aprender y disfrutar de la música.

SORTEO GUITARRA CLÁSICA ROCIO 10 CASTELLÓ MUSICAL

El premio

El ganador de nuestro sorteo podrá disfrutar, totalmente gratis, de una fantástica guitarra clásica Rocio 10

Características

  • Tamaño Normal.
  • Tapa de Linden.
  • Contorno y fondo: de Linden.
  • Diapoasón y puente: de Arce teñido.

Requisitos

Podrán participar aquellas personas residentes en España. Mayores de 18 años.

Que posean una cuenta de Facebook e Instagram real y verídica.

Cómo participar

Participar en nuestro sorteo es muy fácil, solo tienes que visitar nuestro Facebook o Instagram, seguirnos y contarnos cuál sera tu primera canción si ganas, que nosotros ya ponemos la guitarra.

Solo las personas que cumplan estos requisitos podrán entrar en el sorteo.

Fechas para la recepción del premio

El premio será enviado al domicilio de la persona ganadora. Para ello, deberá facilitarnos sus datos y la dirección donde quiera que le sea enviado su premio; eso sí, siempre bajo una política estricta de Protección de Datos.

Periodo de participación

Nuestro sorteo estará activo desde el viernes 26 de julio hasta el viernes 2 de agosto a las 12:00 pm.

A partir de ese momento la participación quedará cerrada y pasaremos a realizar el sorteo mediante una aplicación externa entre todos los participantes que cumplan los requisitos a través de la herramienta sortea2.com

Cómo sabré si soy ganador

El ganador se anunciará el lunes 5 de agosto a través de nuestras redes: Facebook e Instagram y del propio blog de Castelló Musical.

A partir de ese momento el afortunado tendrá un plazo de 48 horas para pronunciarse, pudiendo ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook, telefónicamente (964 270 415) o por correo electrónico castellomusical@castellomusical.com

Os recomendamos estar atentos para poder confirmar el premio a tiempo, sino pasaremos al segundo ganador, que de nuevo tendrá un plazo de 48h para confirmar su identidad.

Si el segundo ganador no se pone en contacto con nosotros en dicho plazo, el sorteo quedará desierto.

El ganador, de manera totalmente voluntaria, podrá compartir con nosotros su experiencia con el premio, así como una fotografía cuando lo haya recibido. Nosotros estaremos enormemente agradecidos, y será de gran utilidad para nuestra escuela.

¡No pierdas esta oportunidad perfecta para disfrutar gratis de este premio!

Visita ya nuestro Facebook o Instagram, hazte seguidor de Castelló Musical, participa y comparte nuestra publicación con tus amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *